viernes, 11 de marzo de 2016





Me da miedo el infinito, con su rostro desdibujado, 
con su misterioso secreto de ser
Con su razón sin razón...
Por no poder saber lo que es,
ni lo que me espera cuando por fín lo entienda. 
Tengo miedo de entender el infinito
aunque una parte de mi quiere vivir ajena a él, 
ignorante.
Pero otra... me lo recuerda de vez en cuando
como un resquicio de algo que está moribundo, 
pero con ganas de seguir viviendo.
Algo que respira y que aun palpita.
Lo que más me asusta es saber que llegará el día
en que tenga que enfrentarme a él, mirarle cara a cara,
sin poder apartar la mirada de su rostro desconocido...
Aunque se que en ese momento lo entenderé todo, 
Ya no me hará falta nada. Lo tendré todo.
Y mi alma estará tranquila. Completa.

Sin embargo... cuanto me asusta la llegada de ese momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario