sábado, 27 de julio de 2013








Vivir en comunión con todos los seres...
No soy yo, Somos todos.
Yo sé, porque me lo dice mi corazón, que todos estamos hechos de la misma materia.
Y que el soplo que nos da la vida procede del mismo aliento.
sé que esa brisa fecunda es la misma, las mismas caracterísitcas, la misma naturaleza...
y en lo aparente y aspectos de personalidad y experiencias... seremos diferentes,
pero procedemos de la misma tierra, la base que nos sostiene es la misma.
Yo, quiero mirarte y recordar esto que escribo.
Quiero no ver los cuerpos diversos, si no la chispa divina 
sobre la que nos erguimos...
ver la luz que emanas, sin importar quién eres, qué has vivido, qué piensas...
no me importa eso.
Tampoco me importa lo qué harás.
Lo que me impresiona el alma y me abre los ojos es reconocerme en tí,
ver la vida, el amor, ver lo eterno a través de tu mirada. 



                                                        J.


No hay comentarios:

Publicar un comentario